Con el corre corre diario, apenas tienes tiempo para arreglarte. No te preocupes, el secreto para lucir bella y radiante en pocos minutos consiste en simplificar tus ritos de belleza usando algunos trucos y productos que lo hacen todo en un solo paso.
Ducha Express: En la ducha utiliza jabón y exfoliante con unos guantes de textura o un jabón de avena. Luego enjuaga todo tu cuerpo con agua tibia.
Aroma y suavidad en segundos:Si luego de bañarte utilizas cremas que requieren secado antes de vestirte y después aplicas tu perfume favorito, reemplaza esta rutina, por un body spray que seca en segundos, humecta la piel y además puedes elegir distintos aromas.
Cuidado de la piel:Una rutina normal incluye: una crema para limpiar tus poros y borrar las líneas finas, una crema antiage, una crema de ojos y por último una crema hidratante con protección solar.Simplifica esta tarea con un producto que haga todo de una vez, así ahorrarás aproximadamente 4 minutos por cada rutina de limpieza facial, con poco costo adicional.
Maquillaje Express:
Un maquillaje básico incluye la aplicación de una base, un corrector de ojeras y defectos, un polvo translúcido, sombra, rimel y un labial para terminar.
Puedes simplificar este proceso utilizando un producto que combine el polvo y la base al mismo tiempo, sin aplicar sombra. Emplea vaselina para los labios y las pestañas, y lograrás un efecto de resaltado natural, además de ahorrar al menos 2 minutos.
Secado del cabello:El secado del cabello, sección por sección, puede llevarte hasta media hora cada mañana y más si lo tienes muy largo y grueso. Para agilizar el secado, voltea tu cabeza hacia abajo y seca tu pelo mientras lo mueves con las manos, sobre todo en la nuca. Luego, vuelve tu cabeza a la posición normal y completa el secado mientras terminas de acomodarlo. De esta manera ahorrarás al menos 15 minutos.
Un tip más:
Visita con frecuencia locales comerciales de los que puedas obtener muestras de nuevos productos que simplifiquen tus ritos de belleza.
Visita con frecuencia locales comerciales de los que puedas obtener muestras de nuevos productos que simplifiquen tus ritos de belleza.
No comments:
Post a Comment