Si bien los estilos de vestuario suelen variar en las organizaciones (algunas son más exigentes que otras), no te arriesgues y opta por el estilo formal.
- Trabajo ligado al mundo de los negocios: Aquí, algunas ideas sobre una buena presentación para el rubro más común, el mundo de los negocios..
El atuendo: si bien este ambiente es bastante masculino y tienes que respetar el conservadurismo, no por ello tienes que matar tu feminidad. Ve por lo cómodo y chic: un traje pantalón o una falda (ni corta, ni apretada) con chaqueta.
Los colores: puedes romper la regla de los clásicos negro y gris, más aun si es primavera o verano, y optar por un verde, rojo Burdeos, azul marino, marrón, beige y berenjena que te harán resaltar entre las demás candidatas. Armonía ante todo.
Los accesorios: si no estás acostumbrada a los tacones, no hay necesidad de usarlos. En cuanto a las joyas, siempre es bueno ponerse un par de aretes como mínimo. Asimismo, un collar, una pulsera, un reloj y un par de anillos DISCRETOS vienen bien. El perfume es básico, pero no te bañes con él o vas a marear a tu entrevistador(a).
El peinado: el cabello recogido (y limpio), atado con un gancho sencillo, y usa un gel o crema para peinar para evitar el frizz. Prohibido ir con cabello suelto y húmedo.
No comments:
Post a Comment