Esta vida tan agitada que vivimos, hace que siempre andemos demasiado ocupados, de tal forma que muchas veces no tenemos tiempo para el sexo, o estamos demasiado cansados para un encuentro íntimo con nuestra pareja.
Aunque parezca ridículo, muchas parejas además de anotar en sus agendas las citas de negocios, de trabajo, tareas domésticas y otros mandados, deben también planificar el día y la hora para hacer el amor.
Por supuesto que lo ideal es hacerlo de manera espontánea, cuando se siente el deseo o surge la oportunidad, pero no siempre se puede, de allí que ahora se recurra al “sexo programado”.
El sexo programado consiste en apartar un tiempo para la pasión, un tiempo en que tú y tu pareja puedan dedicarse absolutamente a la placentera tarea de amarse.
Es importante para la pareja disponer de unas horas para ellos sólos, en las que además de compartir una comida, un paseo o una buena charla, tengan tiempo para hacer el amor de forma regular.
Es por eso que aunque para muchos pueda sonar ridículo, el sexo programado puede ser positivo para una relación en la que ambos viven siempre ocupados. Sexo programado: ¿Funciona?
Un consejo para que hacer el amor no se vuelva algo mecánico, es imprimirle a sus encuentros un toque de misterio, creatividad y mucho romanticismo.
No comments:
Post a Comment