Los leggins son una especie de mallas o medias de algodón y lycra que quedan como un pantalón ceñido y se acoplan la forma de nuestras piernas. Cubren hasta la pantorrilla o hasta el tobillo y son ideales para llevar con sandalias, con bailarinas o con zapatos de tacos.
El éxito de los leggins se debe probablemente a su sexy versatilidad, que posibilita múltiples combinaciones que van desde atuendos casuales hasta los más glamorosos. Se pueden llevar con minifaldas, vestidos, camisas largas, jerseys, entre otros.
Aunque la temporada ideal para llevarlos es la primavera y el otoño, cuando la temperatura es templada y podemos enseñar el tobillo sin pasar ni frío ni calor, se pueden llevar en cualquier época del año.
Los leggins se han convertido en la fiebre de las últimas temporadas y aunque su mayor apogeo fue en los 80’s, han reaparecido en los últimos tres años. Las grandes firmas han apostado por ellos y su creciente uso y fama ha sido posible gracias a las celebrities que los llevan a todas partes.
Los leggins: una tendencia que continúa de moda
Desde su aparición, los leggins han tenido una clara evolución, pasando por los más delicados tipo panty, la comodidad de los de algodón, los nuevos estampados entre los que destacan los modelos con animal print y este 2009 se reinventan al más claro estilo ochentero los de tachuelas, vinilo y lentejuelas.
A pesar de ser una prenda extravagante, su combinación es más sencilla de lo que parece. Si son simples, cualquier complemento o prenda puede ser perfecta. Si son estrafalarios hay que llevarlos cuidando que el resto de complementos sean más discretos.
Los leggins quedan muy bien sobre todo a quienes tienen piernas largas y/o torneadas. Pero para quienes creen no tener la figura ideal para usarlos, una camisola o jersey oversize, puede ser la prenda estrella para combinarlos sin dejar demasiado a la vista y llevando la última moda. Los leggins también sirven para que las más vergonzosas se atrevan a vestir minifalda sin complejos y con estilo.
Dentro de la categoría de los leggins hay diferentes estilos, unos más llamativos y provocadores que otros. Por ejemplo, están los leggins metálicos, los transparentes , los estampados y los de latex que están muy en tendencia.
Fuente:www.mujer.com
No comments:
Post a Comment